*»Puebla había perdido el rumbo», dijo el presidente municipal Pepe Chedraui a un año de su administración durante la entrega del Primer Informe de Labores en Sesión Solemne de Cabildo.
Luis Camacho
Al hacer uso de la palabra indicó que en 365 días de trabajo, su gestión enfrentó retos sin excusas para regresar a la Ciudad donde se merece dedicado el último año a «poner orden en la ciudad
Afirmó que su gobierno recibió la capital con problemas financieros y de infraestructura por la pasada gestión panista, así como muchos pendientes incluyendo problemas de seguridad, calles deterioradas y servicios rebasados.
«Debemos recordar la crítica situación en la que recibimos la ciudad. Nos tocó recibir un gobierno con deudas y con muchas tareas pendientes”, mencionó.
No obstante, subrayó que su equipo asumió el reto con seriedad para que la capital regrese al lugar que se merece bajo el trabajo de su gobierno que se ha regido por cinco ejes principales.
En ese sentido, detalló que se ha priorizado la Seguridad, Desarrollo Económico, Obras y Servicios así como el Bienestar para Todos y un Gobierno Moderno.
Bajo la premisa de que «gobernar la ciudad es servirla», indicó que la meta de su administración es regresar a Puebla al lugar que se merece y que todos los ciudadanos desean.
El presidente municipal refrendó su voluntad de trabajo continuo para garantizar el desarrollo y bienestar de todos los habitantes de la capital con el apoyo de los tres niveles de gobierno
De la misma manera reconoció que el avance es resultado del esfuerzo conjunto de regidores, funcionarios y trabajadores para construir una capital imparable en su primer año.
Como prueba de ello, Pepe Chedraui resaltó la realización de miles de acciones en las 17 juntas auxiliares, unidades habitacionales, colonias, barrios y en el Centro Histórico.