La Casa de Gestión de Laura Artemisa García Chávez, aperturada hace un mes cuando era diputada local, seguirá dando atención a las personas que lo requieran, sin la titularidad de la ahora secretaria de Bienestar.
Anahí Valdez
Tras haberse incorporado al gabinete estatal de Alejandro Armenta Mier, la funcionaria dejó en claro que al dejar de formar parte del Poder Legislativo no tiene atribuciones para seguirla liderando.
No obstante, en entrevista con medios de comunicación, declaró que el arrendamiento del inmueble se hizo a través de un contrato anual, es decir, que aún le restaría cerca de 11 meses para que siga operando.
En ese sentido, aseguró que deberá seguirse brindado atención a quienes tengan a bien acudir, dado que aquí laboran abogados y psicólogas, que estaban apoyándole.
“Si bien es cierto que ya no va a decir Casa de Gestión de Laura Artemisa, mientras podamos seguir apoyando y aportando a la gente, seguiremos viendo de qué manera”, agregó.
García Chávez también destacó que será cuidadosa en cuanto a no ser la titular de este espacio, sobre todo ahora que se convirtió que en funcionaria pública, o hacer otras acciones no permitidas.
La Casa de Gestión de la morenista fue inaugurada el pasado 19 de septiembre, en las inmediaciones del Centro Histórico, ubicada en la 11 oriente 203 de la capital poblana.
El objetivo principal de este proyecto era atender necesidades ciudadanas, promover gestiones, brindar asesorías legales y otorgar jornadas de salud y capacitación.











