Luis Camacho
El Ayuntamiento de Puebla se encuentra trabajando en la propuesta de concesión de los paraderos con miras a ser entregada al Congreso del Estado la próxima semana a fin de interponer sanciones por incumplimiento a la empresa encargada.
Así lo informó el presidente municipal Pepe Chedraui quién señaló que se están realizando los ajustes necesarios a la propuesta de licitación a fin de que se busque a una empresa para que sean rehabilitados.
El edil morenista destacó que el objetivo de estas modificaciones es asegurar que el procedimiento se realice de la manera correcta en beneficio de la ciudad de Puebla para concesionar los paraderos.
En ese sentido indicó que se plantean ajustes al contrato para establecer sanciones estrictas a la empresa operadora en caso de incumplir con el mantenimiento y el servicio.
“Lo que queremos es tener los datos precisos de que es lo que tiene que hacer cada parte y que en el momento que no se cumpla por cualquiera de las dos partes se pueda revocar la concesión”, mencionó.
Pepe Chedraui aseguró que se ha mantenido un diálogo con legisladores locales toda vez que las autoridades municipales y los diputados han revisado el documento para la concesión.
Precisó que el procedimiento se llevará a cabo de manera adecuada y estará sujeto a la aprobación de los diputados locales, quienes tendrán en sus manos la decisión final sobre el proyecto.
Enfatizó que el trabajo está enfocado en reforzar la propuesta de la licitación para concesionar los paraderos por lo que se espera que la entrega del documento formal al Congreso de Puebla se concrete en los próximos días.











