Anahí Valdez
Derivado de críticas por la inacción de la dirigencia, Olga Lucia Romero García-Crepó, lideresa del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, reafirmó que “no dejarán pasar una más de la oposición”, y respaldarán al Ejecutivo.
En entrevista, señaló que tras las marcha de la “Generación Z” estarán reforzando el apoyo hacia el gobernador Alejandro Armenta Mier, quien acusó que este movimiento contó con participantes del ayuntamientos panistas.
Ante esto, argumentó que ha existido debilitamiento y que recientemente fijaron posturas sobre una supuesta “guerra sucia” que se está dando contra la administración que encabeza el guinda.
Las pláticas con los integrantes de la oposición no ha podido rendir frutos, toda vez que señaló, se niegan a recurrir a este tipo de prácticas para conciliar.
“Esto que vimos el día de la marcha realmente, como lo vemos nosotros, es una desesperación por querer desestabilizar lo que se está haciendo dentro de este tipo de gobierno y querer manchar los trabajos”, declaró.
Romero Garci-Crespo subrayó que estas muestras pretenden desestabilizar lo que actualmente se está construyendo, así como manipular a las nuevas generaciones, cuando únicamente se presentó uno de cada 10 si era joven.











