El Ayuntamiento de Puebla llevó a cabo la demolición de 46 obras irregulares en diversas zonas de la ciudad al no contar con los permisos correspondientes por parte de las autoridades.
Luis Camacho
Así lo informó Karina Romero Sainz, titular de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, quien dijo, lo anterior tuvo como objetivo restablecer el orden urbano y el respeto a la normatividad.
Explicó que los expedientes incluyeron una variedad de construcciones como bardas, rejas, casetas y obras de construcción irregular durante el primer año de la administración actual.
Romero Sainz destacó que las intervenciones se han realizado en en la colonia Bosques de San Sebastián, La Margarita así como Jardines de la Montaña y San Baltazar Campeche.
En ese sentido, la funcionaria precisó que se llevaron a cabo 46 procedimientos que concluyeron con el retiro de estructuras que no contaban con los permisos correspondientes.
“Con el objetivo de proporcionar un entorno ordenado, se solicitó a la Secretaría de Movilidad e Infraestructura la demolición de 46 obras constructivas que contravenían la normatividad aplicable”, mencionó.
Enfatizó que estas acciones del Ayuntamiento se llevan a cabo para garantizar la seguridad además de asegurar el cumplimiento de la regulación en materia de desarrollo urbano.











