El gobernador Alejandro Armenta Mier descartó que existan cambios en el gabinete estatal, toda vez que dejó firme a Samuel Aguilar Pala de la Secretaría de Gobernación (Segob) estatal.
Anahí Valdez
Durante la conferencia matutina, el mandatario estatal fue cuestionado sobre las versiones que apuntaban a que el funcionario regresaría a su curul en el Congreso del estado de Puebla.
Incluso, destacó que ha tenido un buen trabajo al frente de la dependencia estatal y no está siendo considerando como parte de cambios a futuro en su administración.
Le pidió que cuando tenga intenciones de regresar a su espacio anterior o dejar el Gobierno de Puebla, deberá ser comunicado una vez que concluya la contingencia climatológica.
Informó que únicamente los cambios que está planeando hacer son a partir de invitaciones que ha hecho el Gobierno Federal a ciertos funcionarios en el gabinete estatal.
En casi un año de gobierno, hubieron una serie de movimientos al interior de su administración como en el caso de la Secretaría de Mujeres, Desarrollo Turístico, la Dirección del DIF Estatal, OPD Ciudad Modelo.
Así como a nivel de subsecretarías como en el caso de Egresos de la Secretaría de Planeación, Finanzas y Administración (SPFA), entre otras.