Tras la salida de Javier Aquino Limón de la Secretaría de Bienestar en Puebla, la administración de Alejandro Armenta Mier anunció de manera oficial que invitó a la diputada Laura Artemisa García para asumir la titularidad.
Anahí Valdez
A través de un comunicado difundido en redes sociales, el Gobierno de Puebla adelantó que la morenista se integrará de inmediato a la secretaria a su cargo.
Con esta decisión, el mandatario estatal indicó que reafirma su compromiso de consolidar un gobierno cercano a la gente, eficiente y con visión humanista, en el que las y los servidores públicos.
De aceptar el cargo, dejaron en claro que la la nueva titular trabajará bajo los principios de la Cuarta Transformación impulsada por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo: honestidad, justicia social y amor al pueblo.
Esta decisión surge luego de que Aquino Limón reveló que el pasado miércoles que ponía fin a su gestión en Bienestar, y expresó que sus motivos se debían a una invitación que tuvo por parte del Gobierno Federal.
Ante esto, fue Armenta Mier quien confirmó que se sumaría a la delegación de la Secretaría de Comunicación, Infraestructura y Transporte (SCIT).