-Derivado de un cateo realizado en un local del Mercado Morelos, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla confirmó que los dos cuerpos emplayados abandonados el Centro Histórico, fueron asesinados en este lugar, como parte de las pruebas que obtuvieron.
Anahí Valdez
De acuerdo a María Guadalupe Campos Rivera, fiscal especializada en investigación de delitos dolosos, las autoridades acudieron al centro de abasto de la capital poblana, en relación con la obtención de muestras sobre el caso.
A través de trabajos de inteligencia, lograron constatar que ese fue el lugar del hecho, razón por la cual acudieron a realizar una inspección a fondo de este sitio ubicado entre Xonaca y la 10 de Mayo.
Como resultado, encontraron manchas hemáticas, chalecos tácticos, relacionados con el ilícito al que se hace referencia, labor que se integró a la carpeta de investigación para dar con los presuntos responsables.
Al respecto, Campos Rivera evitó confirmar si es que fue en el mismo Mercado, dónde se cometió el homicidio de Willivaldo Chavarría Muñoz, hallado embolsado en Analco el 15 de septiembre.
Es de mencionar, que el pasado 22 de agosto, dos cadáveres con huellas de violencia y envueltos en plástico fueron abandonados en pleno Centro Histórico, junto a un mensaje de amenaza firmado por la Familia Michoacana.
Tan solo días después, la Fiscalía confirmó que una de las víctimas contaba con antecedentes por narcomenudeo, aunque no se dio a conocer la identidad de los dos varones.