- Son cuatro las personas detenidas y presuntamente implicadas con el homicidio de Julio Torres, el empresario de Tecamachalco, cuya cabeza apareció en el Mercado de Acatzingo con un mensaje criminal, por lo que se buscan sus restos.
Anahí Valdez
Bonifacio Olivares Aguilar, fiscal especializado en investigación de secuestro y extorsión, detalló que uno de los asegurados está relacionado directamente con la sustracción de la víctima, toda vez que fue privado de su libertad antes de ser ejecutado.
Dicha situación que se íntegró a la carpeta de investigación, sin embargo, evitó dar mayor información al respecto por el debido proceso.
Aunado a ello, existen llamadas telefónicas y mensajes de exigencia, por lo cual solicitarán datos conservados y determinarán alguna participación de otro probable u otros probable responsables.
El análisis de las pruebas con las que cuenta la Fiscalía, refirió que conlleva su tiempo y se tendrá que hacer a través de la autorización de un juez especializado federal, y una vez que llegue el equipo trabajarán en establecer vínculos.
Respecto a las cuatro personas que iban a bordo de la camioneta roja, utilizada para el ilícito, se sabe que era conducida por el varón que intervino en el secuestro, además de que la unidad fue robada en Veracruz.
También está judicializados por tentación de vehículo reportado como robado, situación que en su momento se integrarán los nombres de quienes forman parte de la cédula delictiva.