Con Julión Álvarez darán chance de echarse una chela

Luis Camacho

Durante la presentación del cantante Julión Álvarez en el Paseo Bravo la noche del 15 de septiembre, el Ayuntamiento de Puebla permitirá la venta de alcohol, así como en algunas partes de la capital.

De acuerdo con el presidente municipal Pepe Chedraui, la prohibición se aplicará únicamente en el Zócalo de Puebla, ya que ahí se llevará a cabo la Ceremonia del Grito de Independencia 2025.

En ese sentido, no se permitirá la venta de bebidas alcohólicas en la verbena popular, misma que estará instalada en la avenida Reforma de la 16 de Septiembre, a la 11 de Norte.

En días pasados, Franco Rodríguez secretario de Gobernación informó que el comercio informal se instalará con 400 puestos para vender antojitos mexicanos y productos de la temporada.

Pepe Chedraui destacó que también se mantendrá un operativo por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en los restaurantes establecidos en el primer cuadro de la ciudad para que se respete los horarios permitidos con la venta de alcohol.

En ese sentido, el alcalde capitalino, llamó a los poblanos a disfrutar la Noche Mexicana y del concierto que dará Julión Álvarez en el Paseo Bravo en punto de las 23:59 horas, evento que lleva a cabo el Gobierno del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *