Luis Camacho
Alrededor de 4 mil negocios pretende regularizar el Ayuntamiento de Puebla a fin de que no sean extorsionados por terceras personas, así lo adelantó el presidente municipal Pepe Chedraui.
En ese sentido, exhortó a los comerciantes a acercarse a las autoridades municipales para que sus papeles estén en orden y cumplan con los requisitos correspondientes para su funcionamiento.
El presidente municipal Pepe Chedraui informó que al menos, 4 mil negocios no han refrendados sus licencias, por lo que se trabajará de la mano para evitar que sean extorsionados con el permiso
En entrevista, el alcalde capitalino indicó que “es mucho más barato” ponerse en orden con las autoridades a qué tengan que dar dinero aquí no deben por temor a que sean cerrados.
“El cobro de derecho de licencias por ejemplo, tenemos más de 4 mil negocios que no han referenciado sus licencias, vamos a trabajar de la mano”, mencionó.
Lo anterior, con el objetivo de que no sean caigan en falsedades por terceras personas y tengan que pagar a quiénes no tienen la autorización por parte del Gobierno Municipal.
Reiteró que su administración trabajará de la mano con los comerciantes de la capital para que sus negocios actualicen las licencias y documentos correspondientes.