- Será en Sesión Extraordinaria de Cabildo cuando el Gobierno Municipal apruebe la donación del Paseo Bravo al Gobierno del Estado para que comiencen los proyectos que se tienen previstos.
Luis Camacho
Así lo reveló el presidente municipal Pepe Chedraui quien afirmó que ya es un hecho que el Ayuntamiento de Puebla entregue el Parque a la administración del gobernador Alejandro Armenta a través de comodato para que sea rehabilitado.
Lo anterior, luego de que en días pasados la administración morenista lanzó la licitación para contratar a la empresa que ejecutará los trabajos con un tiempo de duración de 30 días a partir del 2 de diciembre.
Al respecto, Pepe Chedraui aseguró que en próximos días se llevará a cabo la Sesión Extraordinaria de Cabildo para agilizar los trámites como parte de embellecer la ciudad.
Asimismo destacó la colaboración del Gobierno Municipal con el estado para rescatar espacios que no se habían dado mantenimiento por años, lo que hace este proyecto importante.
“Ya es un hecho, se pasa, no tenemos ningún problema. Incluso se va a hacer una Sesión Extraordinaria de Cabildo para pasarlo lo antes posible”, mencionó.
Pepe Chedraui precisó que los detalles del proyecto se dará a conocer por parte del mandatario estatal como parte del rescata a los Barrios Fundacionales de la capital poblana.
De acuerdo con el gobernador Alejandro Armenta, además de rehabilitar el Paseo Bravo, el Parque de Analco se sumará a la lista.
El gobernador Alejandro Armenta anunció el Paseo Bravo pasará a ser Paseo de la Talavera en honor a los fundadores de Puebla, además de rehabilitar el Parque de Analco, el Alto, entre otros.











