Luis Camacho
El regidor Leobardo Rodríguez, aseguró que con la inauguración del Mercado San Ramón, el biciestacionamiento detonará aún más su funcionamiento y con ello, deberá venir acompañado de una estrategia de seguridad.
En ese sentido, indicó que se deberá llevar a cabo un programa para su visibilidad, pues durante la inauguración del establecimiento vivió una etapa de abandono por parte de los poblanos.
Lo anterior luego de que al inicio de la administración del presidente municipal Pepe Chedraui se encontraron varias anomalías, entre ellas la filtración de agua en el techo, misma que ya fue reparada.
Leobardo Rodríguez precisó que se tiene previsto destinar recursos para su difusión, mismo que le competerá al área de comunicación social, más no para la infraestructura del biciestacionamiento.
Asimismo, señaló que se deberá aumentar la seguridad en la zona al ser un espacio público y de manera gratuita, además de tener conexión con los paraderos del Sistema Ruta y con el Mercado.
“La próxima apertura del Mercado de San Ramón que también va a detonar la zona, viene acompañado de una estrategia de seguridad muy puntual”, mencionó.